InicioFiestas y Eventos

II Quedada Solidaria La Mudrera: Una Jornada de Solidaridad y Naturaleza

El próximo sábado 21 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, se celebrará la II Quedada Solidaria La Mudrera, un evento deportivo y social que combina solidaridad, deporte y entretenimiento en un entorno inigualable. Además, a lo largo de esta semana y hasta el 24 de diciembre se recogerá ropa que irá destinada a Cáritas Arciprestal de El Nalón.

La segunda ‘Quedada Solidaria de La Mudrera’ arrancará a las 11:00 horas con la recogida de ropa solidaria para los participantes en el evento deportivo, y un desayuno gratuito de café y acompañamiento en el Centro Social de La Mudrera, ideal para empezar el día con energía. A las 11:30 horas dará comienzo la salida que, con un circuito de 11 kilómetros, ofrece una experiencia única tanto para los corredores como para los amantes de la naturaleza. Los primeros participantes llegarán a la meta sobre las 12:30 horas, donde habrá avituallamiento para reponer fuerzas.

La jornada continuará con una prueba de ropa del equipo Langreo Trail Team a las 13:30 horas, seguida de una animada sesión vermouth a partir de las 14:00 horas. Para los participantes de la quedada, habrá un sorteo de premios a las 15:00 horas, seguido de una deliciosa comida y un cierre musical con música en directo desde las 17:00 horas.

Este evento cuenta con la colaboración de diversas entidades y empresas del entorno:

  • Room Sport Boutique, que organizará un test de zapatillas Altra durante la jornada.
  • Météorités Honest Sport Nutrition, que obsequiará a cada participante con un gel energético.
  • Cervecería L’Artesana, que donará bebida para los asistentes.

El Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Langreo también respalda esta iniciativa, mostrando su compromiso con el bienestar social.

Loading