«Cualquier día habrá una desgracia»
RAUL, IÑAQUI Y AHMEDE, viven el barrio el puente, AHMEDE lleva cinco años viviendo con su mujer y sus hijos, Raul lleva seis meses vino de valencia y se compró un piso.
Los problemas de convivencia comenzaron hace aproximadamente 1 año cuando un vecino vino a vivir al barrio, al mismo portal, hay comenzaron los insultos, agresiones y amenazas.
Este individuo ha tenido varios juicios con vecinos, pero aun así, sigue agrediendo, insultando y haciendo una convivencia difícil, los hijos de AHMEDE, tienen miedo a bajar las escaleras, cuando van al colegio, por temor a agresiones, Yo estoy fuera trabajando y estoy preocupado por que mis hijos le tienen pánico y temo a que cualquier día les puede hacer algo a mi mujer y a mis hijos.
Raul la ultima agresión la vivió esta mañana del Jueves cuando se disponía a sacar a su perro y el agresor le dio varios puñetazos.
Cualquier día va pasar algo gordo por que le da igual que venga la policia y le da igual todo, a mi me ha agredido varias veces, amenazando de muerte y diciendo que va a matar a mi perro y a mi familia.
Tanto el alcalde de barrio como los vecinos afectados, piden una solución urgente antes de que suceda una desgracia.