La Policía Local de Langreo realizó durante la pasada semana varias intervenciones. La primera de ellas fue el 30 de abril, a las 12:15 horas cuando una patrulla de la Policía Local que circulaba por la calle Lucio Villegas (Sama) observa a un vehículo circulando cuyo conductor “se tiene conocimiento que carece de permiso de conducir”. Después de darle el alto se comprueba que el “está bajo la influencia de bebidas alcohólicas, procediendo por ello a su detención al no tener permiso de conducir y dar positivo en las pruebas pertinentes”.
En el mismo día se hace una segunda intervención a las 16:00 horas. La Policía Local se encontraba en ese momento realizando un control de documentación en el distrito de Sama cuando se procede a la detención del conductor que tenía la I.T.V. caducada y carecía de permiso de conducción.
La tercera intervención de los agentes de la Policía Local se produjo el día 5 de mayo, a las 22:05 horas, cuando una patrulla que circulaba por la calle Constitución en Sama, observó un vehículo circulando de forma anómala, frenando bruscamente y en zig zag por lo que se procede a darle el alto, momento en que se observa como “el conductor tiene claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, procediendo a su detención al arrojar un resultado positivo en las mismas” tal y como recoge el atestado.
Durante la pasada semana se han estado haciendo controles de alcohol y drogas causando tres denuncias administrativas por alcohol y dos por estupefacientes.