InicioActualidad local

«NI SOMOS TRANSFUGAS NI NOS EXPULSARON DEL PSOE » Los concejales no adscritos contestan a ADRIANA LASTRA

Los concejales no adscritos del Ayuntamiento de Langreo salimos a desmentir una vez más públicamente las falsedades que en esta ocasión, la vicesecretaria de FSA -PSOE, Adriana Lastra vierte en una rueda de prensa ayer en la sede de la agrupación socialista de Langreo y la emplazamos a que demuestre sus afirmaciones. Causamos baja voluntaria e inminente del PSOE el 25 de marzo de 2024 y lo podemos demostrar documentalmente con nuestra solicitud por escrito y tramitada en la FSA.

Que no se equivoque la Sra. Lastra, no somos ni tránsfugas ni corruptos, somos políticos honestos y honrados y a carta cabal y lo estamos demostrando. Nos encontramos en esta situación porque desde la FSA se apoya a quien firmó la carta de la cesión voluntaria del 50% del agua de Langreo y pretende ponernos a nosotros a los pies de los caballos por defender los intereses y el patrimonio de Langreo.

Lamentamos profundamente que un cargo tan relevante, como el que ocupa Adriana en la FSA, en lugar de venir para solucionar los múltiples problemas del concejo de Langreo: Subida del comedor del C.P. José Bernardo, proyecto de regeneración de la ribera del Nalón, argayu de Pampiedra, que amenaza con dejar incomunicados varios pueblos del valle del Samuño y el Ecomuseo, merma en la concesión del caudal de agua de nuestro municipio, …etc. En su lugar viene a desprestigiar y difamar.

Aclaramos que no somos profesionales de la política y que estamos aquí única y exclusivamente como ya reiteramos en varias ocasiones por y para trabajar por nuestros vecinos y no nos mueve ningún interés personal.

Lamentamos la actitud del grupo municipal socialista que en vez de dar soluciones reales a los problemas de Langreo, se dedica a hacer una lamentable oposición de la oposición.

Nos sorprende enormemente que ayer el portavoz socialista, nos diese lecciones de democracia, una democracia que en su caso no existió, cuando los militantes socialistas de la agrupación de Langreo lo situaron en el número 12 de la candidatura municipal, pero con el apoyo explícito de la que fue candidata a la alcaldía y de la FSA, paso a ser el número 8, dándole ahora oportunidad de ser concejal y dejando en el camino a otros compañeros que democráticamente habían obtenido su puesto en la candidatura.

Esperamos y deseamos que esta sea la última vez que tengamos que salir a la prensa a rebatir las falsas declaraciones que sobre nosotros están vertiendo la Federación Socialista Asturiana y el PSOE de Langreo ya que el tiempo que perdemos en estas cuestiones, nos restan tiempo para lo realmente importante que es la defensa de los intereses de nuestro municipio.

 

Concejales no adscritos del Ayuntamiento de Langreo.