Tres heridos leves al colisionar dos furgonetas frontalmente a la altura de Sabino Alonso en lada

 Tres heridos leves al colisionar dos furgonetas frontalmente  a la altura de Sabino Alonso en lada

Tres personas han resultado heridas leves tras colisionar dos furgonetas frontalmente, por causas que se desconocen, a la altura de la calle Sabino Alonso 1, en Lada, Langreo.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los tres heridos, un varón de 62 años, una mujer de 27 y un menor de 10 años, fueron evacuados al Hospital Valle del Nalón tras ser atendidos por el equipo médico de la UVI-móvil de Langreo. Hasta el lugar también se desplazó una ambulancia convencional. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presentaban pronóstico leve. 

 

El conductor de la furgoneta en la que viajaban los tres afectados, tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio. Los bomberos procedieron a evacuarlo, inmovilizado con collarín, con la tabla de rescate. 

 

El conductor del otro vehículo implicado en el siniestro resultó ileso. 

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 16.54 horas. En la llamada señalaban que habían colisionado dos furgonetas y parecía que el conductor de una de ellas no podía salir del vehículo. 

 

Además de a los bomberos y al SAMU, la Sala 112 del SEPA informó de lo sucedido a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Artículos relacionados