Penjamo se une para evitar conflictos y por la buena convivencia vecinal

 Penjamo se une para evitar conflictos y por la buena convivencia vecinal

«El teniente alcalde y concejal de seguridad ciudadana javier castro ha respondido a las preguntas de los asistentes»

La reunión de vecinos de penjamo y alrededores, convocada por La alcaldesa de barrio LUCIA SILGADO, donde han acudido bastantes vecinos, debido a que la convocatoria era de interés ya que eran temas relacionados con agresiones a vecinos» y amenazas, y para hacer una asociación de vecinos.

Muchos de los asistentes, expusieron sus problemas al teniente alcalde, ya que además de la familia conflictiva que ha abandonado el barrio, hay otros que siguen dando problemas a los vecinos, con música alta, rotura de puertas en el portal, y otros problemas de convivencia.

Javier castro cuando tomó la palabra dijo que se esta trabajando a través del ayuntamiento, en todo lo que se puede para evitar, cualquier conflicto vecinal, que no solamente es penjamo ya que hay otras zonas que también tienen el mismo problema.

Cuando el hijo de una de las vecinas  perjudicadas tomo la palabra, y dijo que su madre tenia miedo a salir de casa, y encontrarse con la otra familia, dijo que se hará lo posible para que una persona le acompañe en su salidas para que pueda disfrutar.

Al final de la reunión se hizo una asociación de vecinos, que luchara por el pueblo y para evitar enfrentamientos y que la convivencia sea buena.

Artículos relacionados