La Policía Local de Langreo detiene tras saltarse un control por el cierre perimetral a un hombre que conducía sin haber obtenido nunca el carné

 La Policía Local de Langreo detiene tras saltarse un control por el cierre perimetral a un hombre que conducía sin haber obtenido nunca el carné

El arrestado no hizo caso a los agentes, que vigilaban el cumplimiento de las restricciones
a la movilidad en el límite con San Martín del Rey Aurelio, y fue localizado después en Sama

La Policía Local de Langreo detuvo el pasado domingo a un hombre que no se detuvo en uno de los controles establecidos para vigilar el cumplimiento del cierre perimetral del concejo y al que una patrulla localizó más tarde en una calle del distrito de Sama. El conductor manejaba su vehículo a pesar de que, según reconoció ante los agentes, nunca había obtenido el permiso de conducir.

Los hechos que dieron pie a la detención ocurrieron sobre las 18.15 horas del día 4 de abril, cuando la Policía Local había establecido un control en el límite de Langreo con el concejo de San Martín del Rey Aurelio para poner en práctica las restricciones de movilidad motivadas por el cierre perimetral y los agentes a cargo del operativo dieron el alto a un vehículo que no se detuvo. Sin hacer caso a las señales de los policías, su conductor se saltó el control.

Minutos después, los agentes localizaron el vehículo, que se encontraba estacionado en una calle de Sama, y procedieron a identificar a su conductor, que les manifestó que nunca había tenido permiso de conducción y que no se había dado cuenta de la presencia del control que había esquivado momentos antes.

La patrulla le detuvo por circular con un vehículo careciendo de permiso de conducción. Quedó citado para la celebración de un juicio rápido.

 

Artículos relacionados