La Policía Local de Langreo detiene a dos hombres por conducir bajo la influencia del alcohol

 La Policía Local de Langreo detiene a dos hombres por conducir bajo la influencia del alcohol

un policia vigilando las calles

Las intervenciones tuvieron lugar en La Felguera y Lada y uno de los arrestados también circulaba en un vehículo sin el seguro obligatorio

La Policía Local de Langreo detuvo en los últimos días a dos hombres por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Uno de ellos, además, circulaba con un vehículo que carecía del seguro obligatorio. Ambos conductores están citados mañana, 9 de noviembre, para la celebración de juicios rápidos.

La primera detención se produjo sobre las 20.30 horas del pasado jueves, 4 de noviembre, cuando una patrulla se encontraba regulando el tráfico en la calle Daniel Álvarez, en el distrito de La Felguera, y dio el alto a un vehículo. Los agentes comprobaron que no disponía del seguro obligatorio y que su conductor presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Cuando dio un resultado positivo tras realizar las pruebas pertinentes, procedieron a su arresto.

La segunda intervención tuvo lugar la pasada noche, alrededor de la 1.45 del día 8 de noviembre. Una patrulla que pasaba por la calle El Ponticu, en el distrito de Lada, procedió a dar el alto a un vehículo que en su avance invadía el carril contrario de circulación. Al constatar que su conductor presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, los agentes decidieron realizarle las pruebas pertinentes. El hombre dio positivo y los policías decidieron detenerle.

Artículos relacionados