El Ayuntamiento de Langreo organizará el martes unas jornadas informativas sobre la digitalización del comercio local

 El Ayuntamiento de Langreo organizará el martes unas jornadas informativas sobre la digitalización del comercio local

Las charlas tendrán lugar en cuatro horarios distintos en las casas de la cultura de Sama y La Felguera con inscripción previa de las personas interesadas en participar

El Ayuntamiento de Langreo, en colaboración con la Dirección General de Comercio del Gobierno del Principado de Asturias y la Fundación CTIC, organizará el próximo martes, 11 de mayo, unas jornadas de sensibilización para los establecimientos comerciales del concejo interesados en unirse a la acción Digitalización del Comercio de Asturias (DICA), que prevé asesorar a 500 negocios al año en cada uno de los tres ejercicios que durará. 

Las sesiones informativas tendrán lugar en las casas de la cultura de Sama y La Felguera. En Sama, serán a las 10.00 y las 16.00 horas; en La Felguera, a las 9.00 y las 15.00.

«Son horarios adaptados al máximo posible a la disponibilidad de los comerciantes. El equipo de gobierno anima a participar a todas las personas que lo deseen, porque es un programa vital, importantísimo en estos tiempos. Va dirigido al comercio, pero no a la hostelería. Y es solo para negocios de Langreo. En esta ocasión, no podemos invitar a personas de otros municipios», señala el concejal de Promoción Económica, Javier Álvarez.

Los interesados deben inscribirse con antelación para el control del aforo por las medidas anticovid. Los formularios están disponibles en los siguientes enlaces.

La Felguera:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdp9uVoRywxi_NDCirKxMTc8pH8GXk9N53sXO50rqpsqYy8Ng/viewform

Sama: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUAVOkVboXdl8vMVUhPqkPYcnX5brCVrhph0FjM2J1HMTccw/viewform

Artículos relacionados