Langreo ejecutó más de cuarenta actuaciones de acondicionamiento en el mes de julio
El Área de Medio Rural del Ayuntamiento de Langreo realizó más de cuarenta actuaciones en el mes de julio. La mayor parte de ellas se refieren a la limpieza y desbroces de caminos en la zona rural, aunque se ha hecho especial hincapié en la adecuación de las áreas recreativas del concejo con el objetivo de que éstas puedan ser disfrutadas por los vecinos y vecinas.
Durante el mes de junio se ha procedido a la limpieza y desbroce del área recreativa de Gargantá, Les Llanes (Sama), La Braña del Río, Cardiñuezo, Pampiedra (Ciañu), La Joécara y Pajomal. En esta última localidad, concretamente en el entorno de las escuelas, se procedió a la limpieza de la zona, la colocación de un tepe de césped y el desbroce de los alrededores, pintando también los bancos y mesas de la zona de picnic.
Por otra parte, la brigada de medio rural ha acondicionado el parque infantil de Les Pieces – pintando los bancos – y Cuesta d’Arcu – limpieza y desbroce-; y se han limpiado y desbrozado las áreas caninas de la zona urbana de Sama, La Felguera y Riañu. También se han realizado labores de acondicionamiento en el lavadero de La Zorera, en Riañu y La Ceacal, en Tuilla.
POLIDEPORTIVOS.
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Langreo realizó el pasado mes distintas actuaciones en el polideportivo de Ciañu con el objetivo de eliminar desperfectos y humedades en las paredes. Posteriormente pintaron las paredes del recinto y de las gradas y se cubrió con redes parte de la mismas a fin de protegerlas ante posibles deterioros producidos por el uso de las instalaciones.