Los agentes arrestaron a un hombre por circular sin tener permiso de conducción
y a dos hombres y una mujer por dar resultados positivos en pruebas de alcoholemia
La Policía Local de Langreo detuvo durante el pasado fin de semana a cuatro personas por diversos delitos relacionados con la seguridad vial. Por orden cronológico, la primera de las actuaciones tuvo lugar a las 16.20 horas del viernes 17, cuando una patrulla localizó y arrestó a un conductor, del que los agentes saben que carece de permiso, cuando circulaba en un vehículo por la calle Arturo Ezama del distrito de La Felguera.
Esa misma tarde, alrededor de las 19.30 horas, durante un control de alcoholemia en la calle Sabino Alonso Fueyo del distrito de Lada, los agentes detuvieron a un conductor que dio positivo en las pruebas.
Al día siguiente, sábado 18, pasadas las 23.05 horas y a petición del Cuerpo Nacional de Policía, una patrulla procedió a realizar las pruebas de alcoholemia al conductor de un vehículo en Riaño. Momentos antes, había estado implicado en una reyerta y se había ausentado del lugar de los hechos subiéndose a los bordillos e invadiendo zonas verdes. Tras comprobar que daba positivo, fue detenido.
Por último, ya en la madrugada del lunes 20, a las 4.30 horas, cuando realizaba un servicio de vigilancia en la avenida de Gijón, una patrulla observó a un vehículo que circulaba en zigzag e invadía el carril contrario. Tras darle el alto, los agentes comprobaron que su conductora presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a su detención tras hacerle las pruebas y obtener un resultado positivo.