Roberto Marcos ex parroco de ciaño candidato a la alcaldía por unidas por langreo

«Queremos hacer un langreo para vivir y trabajar»

Unidas por langreo ha presentado esta mañana del sabado, al único candidato a  alcalde de langreo para el mes de Mayo.

Roberto Marcos García Rodriguez, ex parroco de la localidad de Ciaño, muy querido en la localidad en su etapa de parroco, además de solidario y ayudando a la gente, ha sido el elegido para acceder a la alcaldía de langreo en el Mes de Mayo.

Queremos hacer que langreo sea un lugar para vivir, sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero intentaremos trabajar para que los vecinos y vecinas confíen en nosotros.

Las piscinas de penjamo, el soterramiento, los conflictos vecinales que se están produciendo en varios barrios de langreo, la limpieza, la inseguridad ciudadana, y el trabajo y futuro de los jovenes que cada vez esta mas negro por falta de empresas en el concejo.

junto a roberto en la lista van 14 personas entre ellas se destaca a Anguelita Cueva muy conocida en el concejo, pablo Casal que fue presidente del alcazar de sama , Susana de la fuente perteneciente a la asociación de vecinos de Riaño, Paula Diaz Diaz que vuelve a repetir en la lista, Pablo Álvarez Fernández Portavoz de unidas por langreo en la actualidad.

En la actualidad el candidato esta casado y trabaja en correos, y vive en la Felguera.

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap