Era un Domingo normal, entorno a las 20:00 horas, estaban tomando algo en una terraza en un bar en la zona de camino viejo, cuando dos miembros de una conocida familia conflictiva pasaban por la zona y comenzaron a insultar, a los allí presentes.
En ese momento se encendió la mecha y varios vecinos fueron para la zona donde vive esta familia, tras un enfrentamiento un hombre resultaba agredido en la cabeza y en el brazo, tuvieron que acudir ocho coches de la policia nacional y policia local, para intentar que la cosa No llegara a mayores.
Un detenido en libertad con orden de alejamiento
El hombre agredido fue conducido al centro de salud, y luego a los calabozos, para hoy pasar a disposición del juzgado de langreo, que decretaba libertad con orden de alejamiento sobre la familia conflictiva.
Convocada una concentración para el Domingo a las 11 en penjamo
vecinos del barrio ha convocado una concentración para el Próximo domingo a las 11 la mañana para pedir que se marchen los miembros de esta familia conflictiva que ya han tenido varios altercados, con vecinos, además de robar a personas mayores, agresiones, y robos.
Los partidos de la oposición piden una reunión urgente de seguridad
El partido popular, ciudadanos y unidas por langreo, han enviado un escrito para pedir una reunión urgente de seguridad ciudadana, para intentar solucionar este conflicto entre vecinos y una familia conflictiva.
Los vecinos piden justicia
Tanto la familia perjudicada como amigos y familiares piden justicia, ya que los miembros de la familia conflictiva amenazaron a la mujer y hija, y el juez no ha dado una orden de alejamiento, sin embargo el que no es culpable y que fue agredido le han puesto una orden de alejamiento, estamos hartos esto va estallar y va ver alguna desgracia afirma un vecino indignado.