somos un grupo de usuarios de la línea Villa-Laviana, y queríamos denunciar por este medio, lo siguiente. El tema es que vamos de mal en peor, hace dos semanas, y sin previo aviso.
han hecho unos cambios de horarios ,en una franja horaria, de dos horas, tanto por la mañana como por la tarde. Ese cambio ilógico, hace que los autobuses vayan retrasados, pasando tarde, incluso hasta 12 minutos de reloj, ya que salen impuntuales, somos muchas las personas afectadas, que a diario usamos el servicio para ir al hospital, por desgracia, a trabajar , hacer la compra…cuidar familiares…etc .. parece ser que a la empresa ,les importa los viajeros menos que nada, Yo personalmente ,junto con otros dos usuarios nos acercamos a las oficinas en sama y no encontramos a nadie allí, un vecino nos dijo que se habían trasladado a Mieres .
entonces a ver si por este medio, podemos hacer un poco de presión , y que llegue a oídos de quien tenga que llegar. Primero aumentaron los horarios a 20 minutos en lugar de.a 15, y no solo, no los vuelven a poner, sino, que juegan con los horarios como les da la gana.( sería difícil de explicar aquí los nuevos horarios, ya que no tienen ninguna lógica, a nuestro modo de ver como usuarios asiduos)