Investigan el asesinato de un paciente del Hospital Valle del Nalón a manos de su compañero porque «no le dejaba dormir»

Fuentes hospitalarias indican que fue un ataque «violento». El presunto autor de los hechos permanece custodiado por la Policía

Consternación en el Hospital Valle del Nalón tras matar presuntamente un paciente a su compañero de habitación. Una muerte que, según fuentes cercanas al hospital, ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada y que tendría su origen en que la víctima «no dejaba dormir» a la persona a que habría acabado con su vida. Así lo explicaban fuentes cercanas a un hospital que está en estado de shock. Al parecer días antes del ataque, el supuesto agresor se había quejado de su compañero de habitación diciendo que no le dejaba dormir, que «no dormía bien» por las noches.

La víctima tenía 90 años y el presunto asesino, 86. Estaban en ingresados en planta de Medicina Interna. El presunto agresor permanece custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Fuentes hospitalarias indicaron además que fue un ataque «violento». Al parecer le habría golpeado con el triángulo para ayudar a levantarse que hay junto a las camas y también le habría ahogado con la sábana. Después, se habría atrincherado en la habitación.