La Policía Nacional detiene a un varón por amenazar con arma blanca a un taxista en Avilés.

El agresor exhibió un cuchillo de grandes dimensiones con
el que se encaró con un taxista, provocándole daños al
vehículo.

Oviedo, a 9 de septiembre de 2022.- Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Avilés, detuvieron a un varón como presunto autor de una de unas amenazas con arma blanca a un taxista.

La investigación se inicia una vez interpuesta la denuncia por la agresión sufrida en la noche del pasado sábado 3 de septiembre, al acudir a un servicio solicitado a través de radiotaxi por un varón de unos 50 años de edad que requirió de sus servicios para ser trasladado desde un establecimiento de hostelería en el que se encontraba, sito en un área limítrofe a la ciudad de Avilés, a su domicilio. Al recoger al cliente, el taxista pudo comprobar como éste se encontraba de forma clara y sensible perjudicado bajo los efectos del alcohol.

Cuando el taxi transitaba por el centro de la ciudad, el cliente se encaró con el conductor del vehículo llegando a amenazarle con un arma blanca; tras un pequeño forcejeo el cliente abandonó el lugar a la carrera después de dañar la carrocería del vehículo con el cuchillo que portaba.

Tras gestiones realizadas con radiotaxi y gracias al testimonio de la víctima, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Avilés, lograron identificar al autor de la agresión, quién esa misma noche y en otra zona de la ciudad, se vio envuelto en otro altercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.