Los padres de alumnos del C.P Turiellos suspenden las movilizaciones tras un acuerdo con consejería

imagen post

Los alumnos del C.P Turiellos se volvieron a concentrar esta mañana, del lunes para pedir mejoras en el centro debido a las goteras, esta vez fue durante una hora a las 10:15 los alumnos volvieron a clase.

Los alumnos se concentraban delante del centro, Mientras en oviedo se reunía la consejera con la AMPA y la dirección del centro, a las 10:00 horas, una semana después los alumnos volvieron a clase.

«SE SUSPENDEN LAS CONCENTRACIONES TRAS UN ACUERDO POR PARTE DE CONSEJERÍA»

A las 10 de la mañana de hoy hemos mantenido reunión con la Consejera de Educación, Carmen Suárez, y su jefe de gabinete, Pedro Pablo Rey Rodil. Como sabéis el tema a tratar era la sustitución de la cubierta del colegio. Tras algo más de una hora de reunión nos dio su compromiso de reanudar el proyecto: solicitar un nuevo proyecto de obra, el anterior tiene casi dos años; incorporar el gasto en los próximos presupuestos y licitar la obra. Nuestra impresión tras la reunión es que desde la consejería de educación se va a hacer lo imprescindible para que la cubierta esté cambiada lo antes posible. Ante esta actitud, desde la dirección del AMPA nos congratulamos y, tras La reunión con las familias del colegio, propondremos finalizar las movilizaciones y vigilar muy de cerca el cumplimiento de este compromiso.