Amigos y familiares piden justicia para Eleazar Jimenez

imagen post

ELEAZAR Jimenez Era un chico de 30 años con una minusvalia, del 75 por ciento, y un chaval que hablaba con todo el mundo, iba a los mercados con sus padres, y nunca se metía en lios.

El Domingo pasado, fue con su padre y su tio al partido de España, en el Molinón, salió un momento, y se le había olvidado la entrada, el quiso entrar y los guardías de seguridad le dieron el alto, según estos, el chico se puso un poco agresivo, y tuvo que venir una patrulla de la policia local, y según su familia, le pegaron y se puso nervioso, lo llevaron al medico y fue cuando le habia dado un infarto y perdió la vida.

«QUEREMOS QUE HAYA JUSTICIA Y SE INVESTIGUE LO QUE HA SUCEDIDO»

Tanto los familiares y amigos que lo conocían piden que se investigue lo sucedido, queremos que los culpables paguen por ello, y estamos seguros que le «Pegaron» y queremos que todo el mundo sepa lo que ha pasado, por que es una injusticia lo que se ha hecho con «ELEAZAR JIMENEZ» .

» LA COMUNIDAD GITANA PREPARA CONCENTRACIONES»

La comunidad gitana de Asturias, y se espera el apoyo en gran parte de España, preparan concentraciones, para pedir justicia, y que esto no se olvide, ya que esta vez fue ELIAZAR y mañana puede ser otro.