La policia nacional de langreo investiga una agresión sexual en la que se pudo usar la Burundanga

imagen post

La Policia Nacional de langreo investiga un caso de posible abuso sexual, a una mujer que apareció días atrás en un descampado y semi desnuda.

La mujer de mediana edad estuvo en las fiestas de san pedro el pasado viernes,  y sobre las 16;00 horas del sabado apareció en un descampado en la carretera de santo Emiliano, Inmediatamente dio aviso a la policia nacional, la mujer no recordaba como había llegado a la zona y muy desconcertada, trasladada al hospital valle del Nalón ante el temor que pudo ser agredida, en el informe del forense se hallaron indicios de que había sido forzada , una agresión en principio realizada por un único individuo según fue recordando la victima,

Su desorientación hizo pensar a los agentes en la posible utilización de la escopolamina, conocida popularmente como Burundanga , una droga que anula la voluntad . El suceso esta siendo investigado.

«Atracados varios jovenes en las fiestas de san pedro en la madrugada del sabado»

Varios jovenes han sido atracados sobre las 4 de la mañana en la zona del parque nuevo, según confirmaron a este periódico dos de los afectados, un joven les abordaba y les sacó la navaja, y les quito el dinero que llevaban encima, los jóvenes aseguraron a el Delfín que pasaron mucho miedo.