InicioPolitiica local

los cuatro concejales no adscritos descartan dimitir y afirman que son «cabezas de turco»

 

«La persona que firmó la carta» que inició la crisis, en referencia a la exalcaldesa Carmen Arbesú, «sigue impune, no entendemos este interés desmesurado» de la FSA «en defenderla»

Buenos días, ni somos tránsfugas , ni somos corruptos, ni fuimos expulsados del PSOE. Tránsfuga, persona que abandona una organización política empresarial o de otro género, para pasarse a otra generalmente contraría , no somos tránsfugas por que nosotros seguimos siendo socialistas en este caso sin carné, pero defendiendo los valores socialistas.

El día 25-03-24 , nos vimos obligados con mucho dolor a pedir de manera inminente la baja como militantes y simpatizantes de este gran partido, para defender nuestro honor y el patrimonio de los langreanos, puesto que se cedió voluntariamente el 50por ciento de la concesión del agua que langreo tiene desde 1956, como si nosotros fuéramos los firmantes de la carta renunciando a la concesión . La persona que lo hizo sigue impune , y hasta donde nosotros sabemos sigue siendo miembro dela comisión de ética y garantía de la FSA.

Como consecuencia de esto, nos abrieron un expediente disciplinario , que recibimos el 12 de febrero mediante carta certificada con acuse de recibo y que se nos daba 5 días para presentar las medidas de prueba para nuestra defensa, cosa que José francisco Torre hizo el día 20 de febrero por la mañana el resto de compañeros no lo consideraron necesario.

A día de hoy , ninguno de los cuatro recibimos ninguna contestación , por lo tanto emplazamos a la secretaria de política Municipal de la FSA , a que rectifique sus declaraciones y diga la verdad, nos parece realmente grave , que un cargo como el que ostenta esta persona en la FSA salga mintiendo públicamente (Adjuntamos documento de petición de baja voluntaria.

No entendemos el interés desmesurado p or defender a la firmante de la carta y por supuesto, entendemos menos esa ansia del acoso y derribo hacía nuestras personas, que no hacemos otra cosa que defender el patrimonio de los y las langreanas y nos de CADASA Y confederación.

Ojala pusieran tanto empeño , en solucionar los eternos problemas que nuestro municipio viene arrastrando desde hace años, sirva de ejemplo , soterramiento , argayu de pampiedra, o reclamar a iberdrola  los compromisos por el cierre de la térmica y recientemente el problema del comedor del colegio publico José Bernardo, y no al linchamiento político que estamos sufriendo , tenemos fe ciega en que no tardando mucho tiempo, todo esto se esclarezca.