InicioRIAÑO

Aparecen restos de carne y bolsas de basura dentro de un vehículo en Riaño

La Policía Local acudió a la zona para inspeccionar un turismo que estaba lleno de bolsas de basura y otros objetos

Los vecinos de Manzana de Cocienes en el distrito langreano de Riaño se asustaron ayer ante el incesante olor a podrido que salía de un coche aparcado en dicha calle. El vehículo, un Ford Focus de color azul, llevaba varias semanas aparcado sin moverse en la zona, y desde hace unos días estaba rodeado de moscas.

Una vecina que vive en el bloque cercano al estacionamiento dio la voz de alarma temiendo que pudiesen ser restos humanos o de animales por el fuerte olor que despedían y la cantidad de moscas que rodeaban al vehículo que incluso la hacían cambiar de acera. Sobre las doce de la mañana llegaba al lugar la Policía Local para inspeccionar el turismo que estaba lleno de bolsas de basura y otros objetos. También acudió la Policía científica de la comisaría de la Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio. El vehículo fue retirado sobre las cuatro y media de la tarde de este Miercoles

Robos en varios establecimientos de la zona

Según fuentes a el delfín»  se produjeron dos robos a plena luz del día, con el propietario dentro del local, y el ultimo robo fue en la madrugada del Martes al Miercoles de madrugada en un bar donde desvalijaron la maquina tragaperras.