InicioActualidad local

Detenido el compañero de la casa del hombre Descuartizado

AMPLIAMOS INFORMACION SUCESO EN LANGREO:

La policia Científica sigue trabajando para encontrar, la cabeza y el torso» del hombre descuartizado encontrado en una huerta en la avenida de Gijón , este pasado viernes.

Según fuentes a el Delfín n» El hombre de la casa había ido el día anterior a la huerta, y ha asegurado que no haba ninguna bolsa, por lo que la muerte del hombre había sido reciente.

Además de inspeccionar el terreno, los agentes de la Brigada de Policía Científica y de la Unida de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Oviedo realizaron una inspección ocular en una furgoneta y también en el domicilio que compartían la víctima y el presunto implicado. Intervino la unidad aérea de la Jefatura Superior de Policía de Asturias para apoyar desde el aire con el rastreo con drones en busca de más bolsas o de algún otro resto relacionado con el episodio.

El examen de la huerta y en las inmediaciones se prolongó durante varias horas, así como la recogida de testimonios en el vecindario. Fue precisamente uno de los residentes en las inmediaciones lo que relató que había visto al sospechoso con una carretilla. La autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal será determinante para esclarecer los hechos.

La investigación se centra ahora en determinar si hay alguna otra persona implicada en el descuartizamiento. El compañero de casa de la víctima permanece en dependencias policiales mientras siguen las pesquisas.