domingo 26 mayo del 2019
Actualidad San Martín

Ciudadanos San Martín apoya al conservatorio del Nalón

 La agrupación de Ciudadanos en San Martín del Rey Aurelio realizó la tarde del jueves una visita a las instalaciones del Conservatorio Superior de Música del Nalón.
Varios dirigentes locales de la formación naranja estuvieron reunidos con la directora de la entidad, Amparo Antuña Asenjo y le hicieron entrega de un manifiesto de apoyo a la continuidad de la institución.
“Este centro ha formado a más de siete mil alumnos durante más de tres décadas y se ha convertido en un referente Cultural tanto a nivel regional como estatal”, argumentan desde Ciudadanos.
“Llevamos muchos lustros siendo testigos directos del desmantelamiento industrial de la Comarca, del cierre de cientos de empresas y de la pérdida de miles de puestos de trabajo por culpa de la pésima gestión de los distintos responsables políticos y no podemos tolerar que ahora quieran liquidar este referente cultural, señala Simón Marcos, líder de la formación en San Martín.
“El bipartidismo lleva cuarenta años gestionando la Mancomunidad del Nalón sin aportar nada útil a la ciudadanía y desde nuestra formación política, aspiramos a convertir a la Mancomunidad en una herramienta al servicio de los ciudadanos para resolver sus problemas y no para crear otros nuevos como hacen determinadas formaciones políticas”, han concluido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *