jueves 21 marzo del 2019
Actualidad Langreo

Un olor a gas hacer intervenir a los bomberos en Riaño

Sobre las 11:30 de esta mañana del Domingo, vecinos del portal numero 2 en la calle mazana cócienes, daban aviso al 112 tras sospechar de un olor en el deposito del gas situado en la calle junto al edificio.

“Un olor podre”

Según algunos vecinos, llevaban tres días con un olor, como a “repollo podre” aunque algunos de los que residen en el edificio, se levantaron este Domingo con mucho olor a gas, y inmediatamente dieron aviso.

“Fuga de Gas”

En el lugar se personaron efectivos de bomberos con base en el parque de san Martín, y policia local, además de la empresa correspondiente, que tras poner los aparatos correspondientes daban fuga de gas por un tornillo que faltaba.

“Acordonada la zona”

Sobre las 12:30 aproximadamente se acordonó la zona pero no hizo falta desalojar a las 40 familias que residen en el edificio afectado, según fuentes de los bomberos y de la empresa del gas, tienen que cambiar el deposito, por lo que se espera que a media tarde venga un camión, vaciar el que esta y traer otro nuevo.

” Presencia del alcalde”

Sobre las 13:50 aproximadamente se personó en el lugar el alcalde de Langreo, Jesús Sanchez, para interesarse por lo sucedido, tras la opinión de los bomberos y empresa que no había desalojo, abandonaba el lugar.

“Sigue el trabajo en la zona”

Según fuentes a este periódico, tanto los bomberos como operarios de la empresa de gas, siguen trabajando, para intentar arreglar la fuga de gas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *