jueves 21 marzo del 2019
Actualidad Langreo

Desahuciados tres miembros de una familia por impago de alquiler y causar daños en el inmueble en Riaño

A.A.C se dedica desde año y medio al alquiler de inmuebles, el 9 de Marzo del 2018 alquilaba el piso a A.C.D situado en Riaño en el numero 47 4 derecha,  que estuvo 11 meses sin pagar el alquiler, y solo pagaba el agua y el gas, y el propietario pagaba la luz.

“Denuncia del propietario”

En junio del 2018 puse la denuncia correspondiente, por impago de 270 euros al mes con comunidad incluida, a pesar de que intentó dar facilidades de pago, no hubo manera de cobrar, por ningún sitio ni por parte de la que ocupaba la vivienda ni por las dos personas que fueron de avalistas.

“Primer juicio para el desahucio”

El 19 de febrero del 2019 se celebra el juicio verbal, con ambos abogados, donde la sentencia afirma que deben desalojar la vivienda el 7 de Marzo, por lo que la persona que reside en el piso, decide abandonar la vivienda el día 4 de Marzo del 2019.

“Daños causados en la vivienda”

El 7 de Marzo se presenta en la vivienda el abogado y la secretaria del juzgado para tomar acta de como habían dejado la vivienda, tras darle el aviso al propietario, que se presento en el inmueble, los daños causados pueden ascender a cerca de 15.000 euros, con rotura de nevera, aseo, atascado con arena de gato, Microondas, paredes, camas rotas, colchones en mal estado, salón, y alguna ventana.

“Buscan alquiler de vivienda”

A.C.C nunca ha vivido esta situación,  en año y medio que lleva alquilando viviendas, y esta gente lo malo es que ahora están buscando vivienda y seguro que la volverán a liar, dejando la vivienda como la mía y irse sin pagar un euro. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *