martes 16 julio del 2019
Actualidad Langreo

Un perro de Raza peligrosa ataca a un Matrimonio en la Felguera

Dos personas han resultado con heridas, tras el ataque de un perro de raza peligrosa, este lunes en La Felguera.

El suceso ocurrió entorno a las 12:15 aproximadamente en la calle Jovéllanos a la altura del hiper chino, cuando un matrimonio iba caminando, con su mascota pequeña, y de repente un perro de raza peligrosa les atacó, causando heridas a el hombre y la mujer y al perro pequeño.

Según testigos presenciales que pasaban por el lugar , que no pudieron intervenir debido a la peligrosidad del perro, llamaron al 112 que inmediatamente se personaron en el lugar policia local y nacional.

Los dos heridos fueron trasladador al centro de salud de la Felguera para curar las heridas que ambos tenían.

UNA TESTIGO NOS CUENTA LO SUCEDIDO

Hola, quería que  hicieras eco de esta noticia, esta mañana un pitbull que  andaba suelto por en  la felguera con su dueña ataco a una pareja y a un perrin que  llevaban con ellos, al escuchar gritos de auxilio fui e intente separar al perro pero no había  manera…fue la situación  mas desagradable que  vivi. Los señores se llevaron tambien mordidas. Con esto quiero decir que  morder puede morder cualquier raza por  eso hay que llevarlos con correa y las razas ppp con bozal por  dios. No es la primera vez que pasa algo así en la zona en poco tiempo. Evitemos desgracias de este tipo, los perros en muchos casos no tienen culpa de la educación  que  recibieron

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *