viernes 15 febrero del 2019
Actualidad Langreo

Los vecinos de un portal del llugarín viven con Miedo por las amenazas de muerte de un vecino

Son 15 vecinos en el edificio, pero jamás se iban a imaginar que iban a vivir un calvario, uno de los matrimonios afectados del edificio, que son acosados por un vecino que les hace la vida imposible, todo empezó hace tres años aproximadamente, ahora los vecinos viven con miedo, cada vez que entra alguien al portal, y sale alguien en el ascensor, se piensan que es “el presunto acosador” esto es un sin vivir, nos vigila las 24 horas del día, se pone a taladrar a las 3 de la mañana, se mete en el baño y empieza a dar voces, sus padres han tenido que abandonar el piso por que sufrían maltrato, y quieren echarlo del piso pero de momento no lo han conseguido.

Han tenido que poner cámaras en el portal y en las escaleras, hemos tenido que cambiar la puerta de casa, las persianas nos las ha roto, la ventana del salón, tiene a los vecinos aterrorizados que no se atreven a denunciar, hemos presentado una grabación donde se puede escuchar las amenazas de muerte que nos hace y el juez no lo ha permitido.

No sabemos lo que vamos hacer por que hasta nos ha amenazado que un día quemará todos los coches del garaje, y todos vivimos con mucho miedo, esperando a la sentencia del juicio, a ver si de una vez se va del edificio antes que pase algo gordo comenta un vecino afectado.

Además de este juicio, aun les esperan otros cuatro pendientes, donde esperan que se marche y que nos deje vivir tranquilos a todos los vecinos.

 

Artículos relacionados

  1. Hola,do2 alternativas veo,15 vecinos y familias,vigilarlo y esperarlo en el portal y manta de tortass,para que todos se impliquen,o bien que alguien haga el trabajo por vosotros, x dinero cada vecino,y se contrata a alguien,hoy con el internet de ayuda,no sería dificil,cuanto dinero por vecino estais dispuestos a poner??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *