Un Talgo de Renfe arrolla a un Rebaño de ovejas camino de Madrid

imagen post
  REDACCION: Se trata del Talgo Badajoz-Madrid, que entre Navalmoral de la Mata y Oropesa, aproximadamente a las doce del mediodía de este domingo ha arrollado un rebaño de ovejas, con el consiguiente susto y alarma de los 50 pasajeros que ocupaban los vagones, que han resultado ilesos..
Como consecuencia del incidente,se ha producido el consiguiente parón, cambio de locomotora, y evidente  retraso en la llegada a la capital de España. Los viajeros que esperaban en Oropesa han tenido que esperar 65 minutos.
Una incidencia más que ha afectado a la línea Badajoz-Huelva, ya que el tránsito de trenes por Extremadura se hace en una sola vía.
Y todo ello coincide con los últimos comunicados de Renfe y Adi de inversiones en la red ferroviaria extremeña pero mientras no se cambien los trenes actuales por otros que garanticen viajes normales, solo se pide eso, viajes normales y por supuesto seguros, no se acabarán las incidencias. Este sábado pasado la penúltima con un nuevo retraso largo y este domingo el atropello del rebaño de ovejas, lo cual según se comenta no resulta de ser sarcástico. Ya que los pasajeros del Talgo han resultado indemnes, ¿ qué habrá pasado con las ovejas? nos preguntamos.